Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

viernes, 8 de junio de 2007

dichos de los hijos(as) ....

La Niko (6 años y medio): La Niko me dice: Papá, me encantó la comida esa del presidente. Yo respondo: Quééé?. Esa, esa que comimos cuando fuimos a ver Papelucho. Yo recurdo que luego de la película, fuimos a comer comida rápida. Entoces le pregunto: ¿de qué presidente me hablas? Ella responde: del que hay una foto en nuestra pieza (la de ella e Inti). Ahí recuerdo que junto a una postal del Ché Guevara, otra de Chaplín y Albert Einstein, hay una de Salvador Allende .... pero Niko, qué tiene que ver con la comida? .... La Niko rauda responde: es que donde hacen la comida de pollos fritos hay la foto del presidente .... PLOP .... Supieran los izquierdosos, que mi hija confundiò al gringo del Kentoquy Fried Chiken con Salvador Allende .....
El Inti Simón (casi 4 años): El Inti me dice: papá, ¿en qué se diferencian las bebidas de los juguitos? Yo respondo: en que unos tienen gas y otros no. Pero papá, en qué se diferencian las bebidas de los jugos?! Bueno, son distintos, qué se yo, tienen distintos colores, son de distintas frutas! Ya poh, contéstame!!!! Y tú hijo, ¡sabes tú en que se diferencian? ..... silencio un rato y me agrega: En que las bebidas hacen PSSSSHHHHH y los jugos NO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantó...puchas que tengo saudade de tu Niko...la veo en esa foto y se me aprieta el corazón...dile que le mando siempre todo mi Amor...yaaaaaaaaaa? y me encantó el Inty con su pshhhhhhhhh...gracias por compartirme estobesitoAnanda