Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

jueves, 28 de junio de 2007

Ayer ...

Ayer fue un día glorioso en lo futbolístico. En Lo Hermida, suspendieron las clases para realizar una semi-semana de recreación .... y por eso de "para enseñar matemáticas a juanito(a) hay que saber muchas matemáticas y conocer a juanito(a)" es que acepté el desafío de jugar a la pelota, al arco, en el partido de las mujeres. La idea era que ellas jugaran y por esos nosotros al arco (yo y otro alumno). Al principio ellas creaían que yo era bueno, pero cuando se dieron cuenta de que mis argumentos futbolísticos eran amenazas verbales de "hacerles una prueba la próxima clase, si es que se atrevían a golearme", es que dieron curso a sus virtudes futbolísticas, ahora muy aumentadas en las mujeres .... La María me bailó, me dejó atrás y yo desesperado tratando de tapar un gol agónicamente, a sus espaldas ..... más tarde salé del arco y me las enfilé de delantero, pero la falta de práctica y sobretodo de precalentamiento me llevó a agarrar un tirón en la espalda tremendo ,,,, ahora estoy en el trabajo, cagado de dolor, pero contento. La gente en la pobla sabe divertirse y tomar con humor las incursiones futbolíticas de un tipo que no tiene dedos para el piano .....

No hay comentarios: