Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

lunes, 8 de octubre de 2007

Claudio-Lola

En una fiesta reciente de la familia, adonde debían asistir sólo mujeres y nietos(as), Kristel NO pudo ir por su trabajo de tesis. Yo llevé a Niko e Inti y fui bendito entre todas ...... DE manera natural, todas las sobrinas me llamaron "Lola" .... me enorgullece -en medio de una broma muy aplaudida- poner en la mesa mis acentos femeninos. Lo digo con orgullo en medio de una sociedad bien dura, uds. lo saben ..... Ya van más de 50 feminicidios, más de 60 días de huelga de hambre de Juana y Luisa Calfunao .... benditas esos lados femeninos que llevamos dentro, YO, .... lo llevo y a mucha HONRA!

El mail lo confirma, de la anfitriona a todas las féminas .....

A todos gracias por la generosidad de venir a este encuentro de mujeres. Esta es parte denuestra familia a veces tan distante y tan compleja. Así somos en parte y fue muy hermoso disfrutar con flexibilidad y simpleza. Me dio alegría conocer a Tomás y Cata, ver a Inti, Nico e Igi jugando a la espera que se integre Lupe y los otros u otras que luego nos acompañarán.
Un abrazo para Kristel y July que nos hicieron falta y que de seguro estarán en los proximos encuentros
También un abrazo para "Claudio Lola"
Con mucho amor

1 comentario:

COLECTIVA LESBICA FEMINISTA MOIRAS dijo...

Compañer@s:

Quisiéramos preguntarles si saben o nos pueden informar de si se realizará alguna actividad por este 12 de Octubre. Les ruego nos puedan contar...

Abrazos rebeldes y feministas

Angelina