Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

lunes, 22 de octubre de 2007

Ùltimas VISITAS .... (De Geoogle Analytics)


lás últimas visitas, según Google Analytics han sido:

1) Buster Keaton; 2) Lucía y el sexo; 3) El subco sin pipa; 4) Vicente Huidobro; 5) Gregory Bateson; -Fuera de fotografía: 6) La rata Laly; 7) el cazuela seca ; 8) Tú ; 9) Joan Báez; 10) La Vero Soto ; 11) El Padre Hasbún (chanfles, qué cagada) ; 12) El almirante Merino; 13) El Rodaballo; 14) El pato purific; 15) etc., etc.

a prosópito del Rodaballo ....

MICROCUENTRO:

Entró en la casa para quedarse y me dijo: vengo del tiempo neolítico, a la par de mostrarme sus tres pechos. Creánme hermanos: tenía tres. "La naturaleza puede hacer cualquier cosa. Palabra de honor: tres pechos". Sin embargo ella me cuenta que, por esos tiempos, no era la única, todas tenían tres .... ahora comprendo ese afán loco, de hundirnos en la actualidad, en busca del tercer pecho perdido. Pero Ella, no sólo implantó su EYO con sus tres buenas razones sino que se tomó la casa y la tribu por asalto y me mostró que tenía ciento once hoyuelos en su cuerpo. "Así me enseñó a contar". No días, no semanas, ni años, sino conté los hoyuelos que tenía Ella hasta el ciento once. "Declaró que 111 era el número más alto, el número absoluto, el valor final de Ella". Se podía contar y comprobar en su cuerpo, cosa que me placía .... Mientras no se pudiera palpar en alguna otra de las mujeres tribales más de 111 hoyuelos, la cifra seguiría siendo ciento once. "Todo cálculo que pasase de ahí era antinatural y, por consiguiente, contrario al sentido común .... Yo estaba feliz con Ella" y maravillado de contar sólo hasta allí, sojuzgado y extasiado por la tiranía .... de una mujer neolítica ....

(Parrafraseo de El Rodaballo de Gûnter Grass, especial para La Perra de la Calle - autoría: anónima-)


No hay comentarios: