Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

domingo, 7 de octubre de 2007

Dibujo de Juana Kalfunao ..... (Se teme por su vida y la de su hermana, más de 61 días en Huelga de hambre)

En el dibujo está escrito: ITROFILMÖGEN (Biodiversidad en mapudungún) ...."Enraizados en la tierra, los Mapuche viviremos para defender la naturaleza". Con cariño para mi familia, mis hijos y los hijos de la humanidad. Juana Calfunao !!!!
Otra Noticia:
Para evitar un desenlace fatal:
Instan al Gobierno cumplir con las demandas de la autoridad Mapuche Lonko Calfunao 04 de Octubre, 2007La Comisión Ética Contra La Tortura (CECT) Informa a la Opinión Pública:
Que con motivo de la huelga de hambre de Lonko Juana Calfunao Paillalef, fundadora de la CECT, y su hermana Luisa Calfunao Paillalef, hizo entrega el día lunes 1 de octubre de la carta que mas adelante se adjunta al SEREMI de justicia de IX Región. A su vez informa que sostuvo una reunión con el Sr. Cristian Dulansky en la tarde del día de hoy, en la cual esta autoridad gubernamental se comprometió a emitir una carta en la cual de respuesta integral a los seis puntos de la carta de las hermanas calfunao Paillalef.
La CECT espera que la respuesta del gobierno sea:
Favorable a las demandas de las huelguistas de hambre.
Que permita poner término a la huelga de hambre, que tiene en riesgo vital a ambas comuneras mapuche.
Manifestamos nuestra disposición a seguir apoyando e intercediendo a favor de una solución para la comunidad Juan Paillalef así como en las demandas integrales del pueblo mapuche
Por CECT
Enrique Pérez,
Pablo Hormazabal, Ricardo Frodden

No hay comentarios: