Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

miércoles, 31 de octubre de 2007

CHILE RACISTA



Tengo RABIA !!!!

GOBIERNO de MIERDA

El así llamado “conflicto Mapuche” nunca podrá ser resuelto en tribunales si previo no se reconoce como un conflicto político en donde el Estado no puede soslayar su responsabilidad en la usurpación de tierras, como si se tratara de un problema entre particulares.

El error histórico de los gobiernos ha sido tratar policíaca-represivamente la situación, sin darse cuenta que tras cada arresto selectivo, tras cada asesinato impune (como el de Alex Lemún), tanto la conciencia como la combatividad y el sentimiento de ser una nación independiente se refuerza en intensidad.




Miren el mapa de la usurpación de territorios a través de los años que se adjunta (más arriba). Este mapa del dolor de la tierra ya es parte del inconsciente colectivo del pueblo Mapuche y muy pronto ni las cárceles, ni los tribunales, ni las fiscalías antiMapuche serán suficientes porque hoy día asistimos al levantamiento justo del concepto de “Conciencia de lo Mapuche”, lo que traducido políticamente significa el nacimiento de la identidad Pueblo-Nación-Mapuche.

No hay comentarios: