Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

lunes, 22 de octubre de 2007

Maleta de Logaritmos


Maleta de logaritmos

Aunque no lo crean tengo una maleta llena de logaritmos, en distintas bases, la regla del producto y la aplicación a una raíz ené-sima de una potencia. La llevé a Lo Hermida el fin de semana y nana (perdón, nada). Bribones y bribonas, me invitan a estudiar y me dejan plantado en la sede de la Unidad Vecinal, de las mismísima población Los Héroes (es casi un shiste). Yo estaba preparado y entusiasta, pero era el único. Mis alumnos y alumnas se fueron con Baco, a pasarlo mal, a ver el partido por el cable, a servir almuerzos, a pololear, tenían excusas formidables: esperaban a una señora desde hace rato, planchaban el jumper de sus hijas, peinábanse, estudiaban …. Pero no matemáticas. Igual les quiero –aunque deje escapar un chuchesumadreconchadelaliona-

Tengo una maleta de logaritmos llena, y la seguiré teniendo.

No hay comentarios: