Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

lunes, 1 de octubre de 2007

Análisis de la Encuesta ....

Las ñañas mandaron a preguntar si Claudio Escobar tenía todavía 2 esposas
(Como un Ulmen Mapuche):
a) Infundios, Claudio es célibe. (29 %)
b) Tuiene más de 2. (12 %)
c) Esos eran otros teimpos, cuando la noche debilitaba los corazones. (25 %)
d) Todas las anteriores. (33 %)
Fue mi amigo Cristián Opaso de Santa Gárgara (perdón, Bárbara) quien me dijo la firme, que la ñaña quería saber si todavía tenía o no dos señoras .... carcajadas a ambos lados del teléfono. Entonces acudí a ADIMARK, esa empresita especializá en encuentas, para que me ayudara a formular una correcta. La gente opinó: 24 votos en 1 mes. Poco quizás, pero yo creo que sinceros.
Lo cierto es que los resultados de la enecuesta me produjeron inseguridades existenciales, al punto de dudar mi identidad, miren que casi un 30 % sabe con certezas de que yo soy célibe! Serán sueños digo yo los desbaríos, la Niko y el Inti, serán sueños? Luego, sin contar que un 33 % dijo lo mesmo a partir de la cuarta alternativa. Ahí -en esa mesma línea- hay un dato curioso, 12 % + 33 % (sumando la alternativa D))hablaron de que yo tenía dos señoras o más, ahí pregunto yo, doòonde está la otra, para asumir funciones, digo. Bien, acudí a ADIMARK por las interpretaciones y luego de explicarme que tras correr una Xhi cuadrado el nivel de correlación y de curtosis es del 96 %, cosa que augura efectos tipo random en la alternativas A, B, C y D. Clarita la wueá, quedé en las mismas, ya que nada me acuerdo de los estudios estadísticos de ingeniería. Conclusión: mantenerse en lutual, tranquilein bonbein y conversemos el tema más adelante. No te pierdas la próxima encuesta !!!!

No hay comentarios: