Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

miércoles, 29 de agosto de 2007

protestar en todas las esquinas ....


después del desayuno ... pintar un cartelito .... las letras dicen: por lo(a)s niño(a)s, NO + alzas .... llevo cinta adhesiva .... pienso hablar con la gente del paradero de Las Torres con Vespucio ... pero por el camino enfrento a los autos, desde la vereda ..... muchos autos bajan velocidad para leer ... 10 minutos ... luego me voy a la entrada del metro .... otro nivel de interconexión .... mucha gente ahora mira, interactúa .... le hablo a la gente diciendo: subió el gas, la electricidad, el pan, la leche para los niños y niñas y los sueldos nada .... solidarice con el paro en la medida de lo posible .... ¿qué hacer? preguntan: converse, enójese, vaya a la marcha, haga sindicato .... ¿sabía Ud. que la riqueza de Angelini subió enormemente con Lagos? ....

Mi hijo me mira hacer el cartel y pregunta: ¿qué dice el cartel? Yo se lo leo y me dice: ¡NO, NO dice eso!, dice: "NO a CUASPALAMA!, terminamos gritando, NO-NO-NO a CUASPALAMA, en la pieza antes de caminar hacia las Torres ....

¿Y el gobierno? .... El gobierno, como buen hijo de la dictadura, se cree dueño de las calles y prohibe .... chuchas, pa qué morimos tanto en dictadura, para autolegarnos esto?

No hay comentarios: