Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

jueves, 23 de agosto de 2007

ahora (no resultó la anterior subida)

“ahora cuando siempre es todavía”
(Antonio Machado)

Ahora que me va quedando menos cabellera. Ahora que tengo pájaros en mi cabeza. Ahora que me miro menos en el espejo. Ahora que sueño con la lacandona. Ahora cuando siempre es todavía.

Ahora que parece que todo tuviera precio. Ahora que las miradas me desnudan. Ahora que despierto a las 6:00, lunes, martes, …., viernes y fiestas de guardar. Ahora que al mundo le falta una mano de pintura. Ahora cuando siempre es todavía.

Ahora que casi siempre tengo ganas. Ahora que corro más lento. Ahora que no hay vacunas contra la soledad. Ahora que todo es presente. Ahora que el pan ha encarecido. Ahora cuando siempre es todavía.

Ahora que le quitamos un jueves a las horas. Ahora que mi guerrilla es la crianza y mi próxima acción es el lavado de los platos. Ahora que siempre invento un hora más para algún pequeño activismo. Ahora cuando siempre es todavía.

Ahora
.

No hay comentarios: