Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

miércoles, 29 de agosto de 2007

Protesta CUT segundo a segundo ....


NO QUIEREN ENTENDER: No es posible a estas alturas tanta represión a la expresión de la gente. ¡Que poco le costó a Adriana del Piano aprender las técnicas de la dictadura! ¿Por qué debemos pedir permiso para expresarnos en las calles de Santiago? Mientras sigan llenando de policías, deseosos de reprimir al menor gesto, seguirá la violecia en las calles y lo que han hecho hoy, dará pretexto para lo que va a suceder en las poblaciones esta noche. Que falta de entendimiento en esta pseudodemocracia!

Un informe in situ, nuestra reportera desde la calle:


Claudio: Vengo llegando de la "Marcha" convocada por la CUT. Estuvo con feroz repre. No cabía un paco más con sus lacrimógenas dentro de las narices de todos nosotros. Sin embargo, hubo mucha valentía y hasta el momento que estuve ahí, fue una marcha extremadamente pacifista. Los pacos enviados por la intendenta que cáchate la pomadita ella participaba activamente en los tiempos de la dictadura y nos envió una chorrera de repre. Así que le he puesto un nuevo nombre a la concertación: democracia chupetes de fierro neodictatorial cataplutocratas hipócritas. Lo interesante de todo esto es que la estrategia de la marcha se hizo del mismo modo que lo hacíamos en tiempos de dictadura: Comenzar la marcha por infinitos sectores. Me daba risa como se las arreglaron los estudiantes de la Universidad Católica para llegar igual en medio de la Alameda pues, los pacos tenían cercado con un sin número de camiones lanza agua inmunda y camionetas regalada por este sistema opresor para reprimirnos. En vez de solucionar los conflictos sociales que demandan los trabajadores para mejorar la justicia social y la equidad en esta sociedad, compran armamentos, chalecos antibalas, bombas lacrimógenas para no dejar expresar nuestro descontento.

(La poeta)
-Nota del Blogger: Navarro es uno de los pocos senadores que uno todavía respeta, aún no creamos mucho en el Congreso. Hoy fue agredido por los carabineros y ellos se disculparon (guauuuu) ... ¿sucede lo mismo cuando le sacan la cresta a la gente sencilla? Ojalá la querella de navarro vaya, para frenar esta prepotencia Concertacionista heredada, ya saben de quien ....

No hay comentarios: