Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

viernes, 25 de diciembre de 2009

Rosario PUga escribe .....

FELICIDAD es un palabra esquiva, se hace así misma , nos mira desafiante y nos compone . Aveces creo que aprendí su significado y algo pasa y se me vuelve escapar. Entonces recurro desesperada al saber escrito en la piel de otros. Y encuentro algunas claves transitorias que mantienen viva la fe. Que animan la búsqueda en medio del ruido. En medio de las penas, que hacen de las lágrimas la lluvia y de la alegría de los abrazos momentos sagrados. Porque durante este año me has dado mucho de todo eso, porque has estado conmigo de miles de formas, quiero regalarte esta canción de Leonard Cohen , un pequeño himno .... lindo y útil para dar las gracias por todo lo recibido.

http://www.youtube.com/watch?v=ckbdLVX736U La versión es de John Cale

He oído que existe un acorde secretoque David solía tocar, y que agradaba al Señor.Pero tú realmente no le das mucha importancia a la música, ¿verdad?Era algo así como la cuarta, la quinta cae la menor y sube la mayor.El rey, confundido, componiendo un aleluya Tu fé era fuerte, pero necesitabas una prueba.Lo viste bañarse en el tejado.Su belleza, y el brillo de la luna, te superaron.Te ató a la silla de su cocina.Rompió tu trono, y cortó tu pelo.Y de tus labios arrancó un aleluyaDices que tomé su nombre en vano. No conozco siquiera su nombre.Pero si lo hice, bueno, realmente, ¿qué significa para tí?Hay un resplandor de luz en cada palabra.No importa la que hayas oído.La sagrada o la rota. aleluyaHice lo mejor posible, no fue mucho.No podía sentir, así que Dije la verdad, Y aún así todo salió mal.Permaneceré sin nada en mi lengua más que el aleluya

No hay comentarios: