Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

jueves, 24 de diciembre de 2009

Mi padre ....


(Extracto)


Mucho después todo eso quedó atrás y la envidia y la ira que sentía por un padre que nunca me reprimió ni me hirió fueron convirtiéndose lentamente en resignación y aceptación del ine­vitable parecido que había entre nosotros. Ahora, cuando refun­fuño de algún imbécil, o protesto ante el camarero de un restau­rante, o juego con mi labio superior, o arrinconó determinados libros sin haberlos terminado, o beso a mi hija, o saco dinero del bolsillo, o saludo a alguien con actitud bromista y feliz, me descu­bro imitándole. No es que mis manos, mis brazos, mis muñecas o el lunar de mi espalda se parezcan a los suyos. Es algo que me asusta, me da escalofríos y me recuerda mis deseos infantiles de parecerme a él: la muerte de cada hombre empieza con la de su padre.


(Mi Padre, Vivir y Preocuparse, Otros Colores, Orhan Pamuk)


regalitos de navidad .....

No hay comentarios: