Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

sábado, 26 de diciembre de 2009

lavados los platos, emparejados los calcetines ....






yap
el Inti durmiendo
lavada la loza
em parejados los calcetines
cuántas veces este trabajo fue reductivo a las mujeres
a las mamás, a las postergadas
a mi me parece un trabajo bello
doblo el calcetín disparejo en alturas
hasta que reparo en ello y el próximo lo hago casi perfecto
como en un tai'chí doméstico
indiano, originario
repaso la vida
casi en blanco y negro
y me abro a lo desconocido
falto de amores, reducido en tantos elementos
me vuelvo a enamorar de los hijos -una y otra vez- mientras recorro mis faltas en ellos
y una mujer me ha hecho sonreir
mientras me asombro en su hermosura
no espero nada de ella
salvo ....


No hay comentarios: