Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

domingo, 27 de diciembre de 2009

Evalúa la maravillosa VERO (la Verito ....)

Querid@s Amig@s La mayor de las veces en los balances una tiene la posibilidad de recuperar las imágenes de situaciones que durante el año nos han causado alguna emoción, pero yo suelo remontarme a la vida y son de situaciones : Las Alegres que nos permiten recuperar las fuerzas para enfrentar algunos momentos difíciles y de aquellas tristes que nos permite valorar lo que tenemos.... Hoy yo me permito sólo decir GRACIAS A CADA UN@ DE USTEDES !!!!! Porque han sido quienes me han sostenido, entregado cariño, apoyo, much@s cómplices de locuras, han sido ustedes quienes han iluminado esos periodos en que doy vueltas por el lado oscuro de la Luna y me pierdo en días de silencioso dolor..Saben, un resumen de lo vivido me permite siempre sacar cuentas alegres, sus caritas, sus abrazos, las alegres tardes donde una mágica y loca linda rellena cuchuflis con manjar, las marchas con toda la rebeldía del corazón, las plantaciones esperansadoras y llenas de emoción, las pegatinas trasnochadas despues del carrete, las tarreadas para reunir fondos para pasajes, las conversas de la vida en pequeños espacios o a gritos en otros grandes con tokatas , las eternas asambleas, las hambuergesas de tomate y mayo que haciamos mientras se definian los puntos de la asamblea y que compramos nosotros mismos, las salidas con fondo común, tantas emociones..uf! ya me emocioné una vez más.. Gracias por creer y acudir a cuanta locura se me ocurre. Gracias por permitirme estar en sus momentos.GRACIAS POR DARLE COLOR, EMOCION, AMISTAD, ESPERANZA, COMPLICIDAD, FUERZA Y TANTO AMOR A ESTE MI CAMINAR. EN ESTE MI RECUENTO SÓLO PUEDO DECIR GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!DESEANDO PARA TO@S QUE SE MANTENGA LA MAGIA EN SUS VIDAS..... EL CAMBIO SE HACE CADA DÍA Y VIENE DESDE NUESTRO CORAZÓN.... UN ABRAZOOOOOO Y QUE LA PAZ , LA ALEGRÍA Y LA FUERZA ESTÉ CON TOD@SSSSS!!

Verónica Soto González....
Quien dijo que todo está perdido.... yo vengo a ofrecer mi corazón...!!

No hay comentarios: