Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

domingo, 20 de diciembre de 2009

Emocionándonos con el clima (2) ....

Que maravilloso, una mujer de esas que paren la historia
me escribe desde la vieja Europa
y me da señas de su clima
-detrás el piano de Fito Páez-
y yo me pregunto si otros(as) me pueden contar de sus climas
pienso en lo que puedo yo decir del mío
y el clima -como el agua- se me cuelan por los poros ....


esto dijo Jöelle (bien, pude poner esos puntitos) !!!! :


Mari mari,Hoy despertamos con los tejados nevados. Te adjunto dos fotos de dos amigas diferentes. Una de naranjos tomada hoy en un pueblo vecino, otra de la plaza de Auddè, mi pueblo en el sur, en marzo del año pasado. Yo también tomé unas fotos pero espero la llegada de mi hija para que me explique cómo subirlas. Llega el 23 . Si son buenas te las envío.¿Qué tiempo hace allá?Un BESO Joëlle


Ahí van las fotos:

Naranjos bajo la nieve (foto M.A Mambrini)




Plaza de mi pueblo en marzo del año pasado (foto J. Umbricht).


Ahí mi contesta !!!


que buen correo, buscando en la nieve, en el clima, la amistad bella .... aquí hoy desperté con sol, un sol radiante, mil veces radiante .... cómo pudimos hacerle todo esto al sol? .... el sol nunca tuvo voluntad de dañarnos ....
estoy un poco adolorido del cuerpo, porque hace como 7 años que no carretaba ,,, me fui de copas y eso estuvo bien, pero un viejo no acostumbrado casi se funde! bueno, a seguir vievidno .... un abrazo querida mía,
Claudio

No hay comentarios: