Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

viernes, 29 de febrero de 2008

URIBE, "Apocalipsis Apócrifo". Escritos de nuestro último Premio Nacional de Literatura


Editorial NORMA, Poesía. Extracto.

Reina el anticristo en el mundo con varios nombres de pila y apellidos de campanillas, elegido por una cantidad de demonios reunidos en partidos, movimientos y capillas; sumados a los engañados, dieron grandes mayorías al anticristo en sus naciones.

No hay un sólo presidente o rey o regente o tirano que no sea anticristo.

Su poder representa a multi-transnacionales y a empresarios principales portavoces de la única ideología que por una vez primera en la historia con toda la prehistoria a cuestas cubre el globo completamente: el neoliberalismo capitalista de mercado desregulado.

Esta ilusión facilita el consumo de cualesquiera productos humanos, desde la carne prieta hasta sus escrementos.

El anticristo erigido en mandatario de la más grande potencia que haya nunca existido, llamada por el momento Usa, extiende su imperio sobre la tierra, y de a poco invade el cosmos con su influjo. Utiliza el nombre de cristo.

Sostiene literalmente en su mensaje sobre el estado de la nación y el mundo del año 2004, que Usa "es el regalo de Dios al género humano",

Inicia guerras en sus antípodas con maquinarias de armamentos y comunicaciones fatales y letales, las trasmite por radio, televisión y la internet tecnológica, publica estadísticas de números falsificados, se aplaude a través de multitudes, desconoce las críticas como si no existieran, tortura miríadas de hombres, mujeres, niños, viejos, con gozos secretos suyos, y aumenta su placer solitario contemplando a su feticje Onán, que se mete rugoso entre sus nalgas.

Este primer país es el que más consume, donde hay más obesos, y el que más contamina el aire, la atmósfera que se respira, con gases de petróleo y de industrias inmundas. (.....)

1 comentario:

GALVARINO PUENTE SOLAR dijo...

POR FAVOR, DESE LA PAJA DE ESCRIBIR EL TEXTO COMPLETO... ES UN IMPRESCINDIBLE PARA ESTOS TIEMPOS DE TRIBULACIONES Y MIERDA OMNIPRESENTE....