Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

jueves, 7 de febrero de 2008

la gente x las calles (Claudio Escobar Cáceres)

Claudio Escobar Cáceres


la gente por las calles me grita PONCIO
la Kristel y la Pía me dicen PELOLAIS
miran mis chalas y calcetines y me escrutan MAMÓN
en la pobla me decían MASITA
en el colegio TOPO y CHURRUSTIAGA
la Niko me dice PAPO y el Inti PAPÁ GUATÓN
en las marchas Mapuche: el GUATÓN DE LA TRUTRUCA
hay quienes me han llamado PROFETA DE PEÑALOLÉN
en el Alto me gritaban NO A RALCO
como no arrancaba en las funas motejábanme NO A RANCO
ahora me tiran NO A CUASPALAMA, el GRITÓN PATAGÓN (sin REPREsas)
no me confundan tanto
SORRY
yo sólo quiero servirles terremotos
hacerles masajes a las féminas
preparar Kichés y líneas de cebolla
no ven que las quiero tanto!?




Autor: Claudio Escobar Cáceres

1 comentario:

Anónimo dijo...

guenas VISHUAL, JJAJAJAJAJA. pÍA