Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

sábado, 5 de enero de 2008

Editorial: la Moneda está manchada ....

Cabros de la J acudieron a la Moneda, tiñeron las piscinas de rojo. Sangre. Por supuesto fueron inmediatamante detenidos, algo similar a la embestida brutal de añoche a más de 1.000 personas, donde una marcha no iniciada aún, fue destrozada por numerosa fuerza policial. Asistimos estupefactos a la estupidez humana practicada por un gobierno "SOCIALISTA" y que se viste de ropaje estilo: nuestro quehacer se funda en el respeto de los Derechos Humanos.
Recordemos que ahora el dueño de estas masacres es HARBOE, un fiel sucesor heredero de Velasco y aplicador innato de los aprendizajes de la dictadura. Aprendió rápido. Pero no olvidemos que los permisos tácitos o explícitos vinenen de la presidenta, esa que nos prometió un gobierno en donde se escucharía a la gente .... Bien por la Intendenta, una alumna aventajada en el arte (disculpen) de reprimir ... y pensar que a veces corrí con ella por la Alameda (esto es cierto) gritando en contar del dictador .... Se aprende.
La metáfora del rojo en la Moneda, es una metáfora de la suciedad de consciencia (¿la tendrán?) y nos señala un camino para darnos cuenta de que el contrato social que nos habita implícito, está quebrado (la verdad está hecho mierda).
¿Aceptamos nos tributen de mil modos, para que finalmente paguen policías brutales que nos asesinan?

BACHELET, Falsa Demócrata, Falsa Socialista.
La Moneda está manchada!

No hay comentarios: