Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

lunes, 28 de enero de 2008

llamados desessperados x la RED .....

Son mas de las 3 am del lunes y acabo de hablar con las companyeras en Santiago. Piensan que Patricia puede morir en 3 o 4 dias, no puede aguantar mas de 10. Lleva 111 dias en huelga de hambre y la alimentacion forzada no la mantendra viva segun los medicos. Patricia ha rechazado la ultima oferta del Gobierno para deponer la huelga. Pensabamos manifestarnos el Viernes proximo, pero hemos decidico con la gente en Chile que es demasiado tarde. Asi que convocamos para el Martes 29 de Enero, mantenemos la convocatoria del Viernes y pedimos a todos los companyeros que nos acompanyen ese dia a nivel internacional, que vayan, telefoneen, envien fax o e-mail a las embajadas chilenas a titulo individual preguntando por el estado de salud de Patricia Troncoso, que pidan su parte medico. Cualquier cosa que se les ocurra para evitar su muerte.
Es tarde y no tengo la lucidez como para poner esto en Ingles por escrito, no obstante lo hare por la manyana.
Te pido que envies una peticion a todas las secciones y amigos de la AIT, asi como a todas las locales de Solfed. En serio que no hay tiempo, esta mujer se muere y creo que ninguno nos hemos dado cuenta de la gravedad hasta ahora. Su causa es justa y el gobierno chileno fascista, racista e inmoral.

Salud Companyero
EN INGLATERRA, EL EMBAJADOR SE HACE EL LESO FRENTE A DELEGACION PRO CAUSA mAPUCHE:
El viernes 25 de enero, una delegación integrada por Sara De Witt , representante Organización de los Ex-prisioneros Políticos Chilenos en el Reino Unido, Roberto Vásquez del Proyecto Internacional de DDHH, Martín Tellez de la Federación Solidaria y Reynaldo Mariqueo de Enlace Mapuche Internacional, concurrieron a la embajada chilena en Londres para hacer entrega de una carta al Embajador Chileno Sr. Rafael Moreno.
Sara De Witt relato que frente a la negativa del Embajador, se le pregunto si había otro funcionario que nos pudiera recibir, la respuesta fue negativa, por ultimo se le pregunto si el portero de la Embajada (que no se identifico) y que se comunicaba por el telefonillo de la puerta, si él podía recibir la carta, su respuesta fue también negativa argumentando que: “no podía abandonar su trabajo… y que depositáramos la carta en el buzón de correo”.

No hay comentarios: