Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

martes, 22 de enero de 2008

saludos desde Suecia

Quienes participamos del acto de solidaridad, por la lucha del pueblo mapuche, llevada a cabo el domingo 21 de enero en la ciudad de Malmö, Suecia manifestamos y hacemos llegar la siguiente declaración pública:

Protestamos y rechazamos el asesinato del estudiante mapuche Matías Catrileo acontecido el día 3 de enero en la ciudad de Temuco, Chile. Nos sentimos profundamente conmovidos e indignados y nos preguntamos; ¿Cómo es posible que puedan ocurrir hechos de esta envergadura en un país que se autodefine como modelo de democracia para toda Latinoamérica?

También exigimos que la luchadora mapuche Patricia Troncoso quien se encuentra a más de 100 días en huelga de hambre y quien ha sido secuestrada por los organismos policiales del gobierno chileno, sea trasladada a Santiago y se le permita su derecho a visitas sin restricción.

Exigimos una urgente solución política a la situación en que se encuentra Patricia Troncoso, ya que hemos recibido el informe del colegio medico que señala el riesgo vital en que se encuentra su vida.

No hay comentarios: