Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

miércoles, 30 de enero de 2008

NO te preocupes Osvaldo Ulloa (divertimento)

NO te preocupes Osvaldo este sitio no vale nada .... Osvaldo resiente de mis DICHOS en una Editorial escrita el lunes 28 como a las 01 de la madrugada, pueden verla más abajo, búsquenla y vean los comentarios en donde él y Olaya Mc Clure me dejan TIPS que yo recibo bien intencionadamente ....

Osvaldo avanza y me dice algo así como estar preocupado porque mi sitio es de gran influencia .... FALSO de FALSEDAD ABSOLUTA .... Una vez por ejemplo, escribí la palabras revolución-hoy-plaza de armas-19:30 y no llegó nadie, así es que tuve que ir a tomar helados .... así de solito .... y por lo demás, sepa Osvaldo que de las 22.000 visitas al sitio, unas 10.000 (la mitad) deben ser mías, yo que entro tanto al sitio ....

pero veamos índices, me metí al famoso websitevaluecalculator.com y supe en parámetros de esta moderna virtualcracia que NO valgo nada, que mi sitio es poco cotizado, alcanzando menos de 500 dólares, una bicoca en el mercado mundial de precios de blog ,,,, valgo menos que el sitio de Banderas (y mi novia asiente) y mucho menos que Sergio lagos, de lo cual no quito sueño.

Lo que si me molesta es valer menos que el sitio del padre Hasbún y mucho menos que el sitio oficial de LA Bachelet (muy visitada por la derecha y por las Fuerzas Especiales) .... en fin, debo seguir trabajando .... vean lo que me dijo la página oficial de evalución de sitios:

Value Report for perradelacalle.blogspot.com The following report outlines traffic levels received by the submitted URL, overviews sources of potential income, and proposes a resale value of the site based on these factors.Your site is valued at: $488

NO VEN, influencias: NINGUNA o al menos POCAS ,,,, no te preocupes Osvaldo Ulloa ....

(DiverTimento que espero no te moleste)

No hay comentarios: