Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

jueves, 20 de diciembre de 2007

HOY VIERNES 21 - hace 100 años


POR LA CRESTA, han pensado lo que sintieron esas tres mil seis cientas personas asesinadas en la escuela Santa María ..... que sintieron en los segundos de la matanza esos niños y niñas?, esas mujeres embarazadas ?


PARA PENSAR Y MANIFESTAR HOY DÍA
21 December, 2007 / Conmemoración Centenario Matanza Santa María de Iquique / Fue el Estado de Chile quien atento contra los Pueblos / Hace cien años más tres mil personas fueron asesinadas cobardemente en una Escuela / Eran Hombres y mujeres que solo exigían dignidad y Respeto / Eran criollos de los pueblos chilenos, Bolivianos, peruanos, argentinos; eran originarios de los Pueblos Naciones Aymara y Quechua / Santa María de Iquique es la historia que debe ir cambiando para que nunca más exista saqueo ni masacres a los Pueblos / Actividades este 21 de Diciembre. / leer mas aquí.»» http://www.mapuexpress.net/?act=news&id=2325

1 comentario:

alein dijo...

hola claudio, te dejo un saludo y mi preocupación por la huelga de hambre de patricia troncoso y el otro compañero mapuche que todavía no deponen la huelga, por lo que he visto en internet. ojalá haya algun atisbo.

abrazos