Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

sábado, 8 de diciembre de 2007

Edithorial

Editorial : Liviano como el verano
No puedo, me encanta sopear el pan con tomate. Ahora se me han agregado pesos, porque en la "atividad" ambiental, han salido muchos temas de rigurosidad ... estuve tenso en estos días, al final todo vino mejor, cuando recordé que yo me vinculo sin platas y sin intereses de ningún tipo con mis utopías, como de los antiguos voluntarios de los Derechos Humanos, de salvar las ballenas y esas cosas. NO crean que no cacho los intereses que hay detrás (o mejor detráZ) de todo esto, pero quiero ir a la calle, pararme detrás de un lienzo y gritar, simplemente gritar como cuando era joven, sin miramientos ni vergüenzas, lleno, convencido de lo que grito, como un evángélico o un teeenagers que salta en su patineta.

No hay comentarios: