Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

jueves, 20 de diciembre de 2007

Bloqueadores solares pa los pacos

Jueves 20, Diciembre 2007

Con copia a entregar:

Sr. Carabinero Coordinador en la Plaza de la Constitución
Sr. General de Carabineros
Sra. Presidenta
Presente.

Una carta corta para expresar mi preocupación por el posible cáncer a la piel de los Carabineros del la Plaza de la Constitución.

Formo parte de un grupo que acude cada jueves –de 14:30 a 15:00 horas- a protestar en contra de Pascualama, en la mencionada plaza, motivados por lo que nosotros consideramos una traición de presidenta Bachelet, respecto del derrotero gubernamental en Pascualama.

Sabemos por tanto del abrasador sol del lugar.

Más allá de soñar la utopía de una sociedad sin guardianes, sin militarismos;

Más allá de las múltiples veces en que hemos sido vilmente agredidos por estos mismos carabineros;

Más allá de las distancias que nos provocan las violaciones a los Derechos Humanos cometidas por Carabineros de Chile, especialmente en tiempos de dictadura,

Creemos necesario quebrar el silencio frente a la violación del derecho a la salud, violentado esta vez en los cuerpos de quienes cumplen tareas en este espacio. Esta violación es permitida por el Estado Chileno y por el Gobierno Chileno y aceptada por trabajadores chilenos que no tienen conciencia ni espacios reales para exigir justos derechos.

Sin otro particular y esperando que los excedentes del cobre destinados a las Fuerzas Armadas o quizás los Gastos Reservados de la Moneda, puedan incluir algunos bloqueadores solares. Menos palabras, más gestos.

se despide atentamente:
Claudio Escobar Cáceres
Movimiento NO a Pascualama

Oficina: Plaza de la Constitución, todos los jueves del segundo semestre del 2007, de 14:30 a 15:00

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!!!
slds,
Manolo.

Anónimo dijo...

elrusio, Gianco,

y por ke no le ponemos aceite reciclado con jugo de tomate a esos huasos culiaos.....y hacemos una tortilla verde gigante y la mandamos al record guines....aclaro la diferencia entre huaso y campesino...los huasos le chupan el pico al patron de fundo y son mas maricones que el victor hugo robles y los campesinos le quieren cortar el pico al patrón.
jajajaajaja....
porke no le escribis una carta al viejito pascuero...pa ke le lleve una glaciar de pascualama a los pacos pa que se refresquen....viejito pascuero ...acuerdate de mi ....lalallalala ra ra ri re ......din don ven din don ven la la la la la ...