Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

viernes, 21 de diciembre de 2007

Fui nominado a NADA

Fui Nominado a NADA
(Pero si Manuel Guerrero y Cogollo Feroz y me alegro por ello)
, pero la galucha que visita mis desvaríos
puede votar en los comentarios
y nominarme al premio de honor
a la victoria MORAL
al BLOG más emérito
al decano de los BLOGs
al Blog senior
al Blog SIN pitutos
al blog menos cartucho
al blog más califa
al blog sin estilo
al blog que no se entiende ná, ni cual concha es su línea
nunca al blog amarillo
nunca al blog de los flojos
en estas páginas no aparece la palabra crédito bancuario
menos la palabra renovhado
tampoco digo recemos un rosario ni toquemos arpa
sí aparece a ratos la palabra clítoris, con ratos bien cortos
grito la palabra melón tuna y concha de la liona
en fin,
no fui nominado y estoy picado (más que la chucha)
pero nimpolta
-al menos no quedé en la categoría educación, junto al Joako Brunner, UFF!
y la plebe me saluda a veces
por San Diego con Ahumada dicen: allí va el genio delos blog, quitémosle una idea
aunque yo no me la crea
-contra mis gustos- hay un funsclub que se llama "de la calle"
y las perras de cachillullo me preguntan por esta perra de la calle ...
y
a
s
e
m
e
p
a
s
ó
l
o
p
i
c
a
d
o
,
a
h
o
r
a
m
e
v
o
y
a
c
o
m
e
r
fr
u
t
a
s
s
a
b
r
o
s
a
s
.
.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial! Lo sospeché desde un principio, eres demasiado capo! Lucía

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicitaciones, eres grande hermano!!!!!!!! Me parece excelente que se premie tu iniciativa, tu creatividad, y tu trabajo. Que hay que hacer para conseguir el premio, votar? más visitas al blog? .... cuenta conmigo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Claudio:
¡¡ Te felicito por ganar el blog menos cartucho, más calenturiento, menos pitutero, mas contra sistema neo liberal, menos escalador de honor y fama, más suelto de cuerpo que pisa la tierra, menos chupa medias de gobiernos de turnos marcando tarjetas a horarios oficinescos, más revoltoso del planeta entero.!!! Cambio y fuera, adelante estudios...
Chao
Olaya

Anónimo dijo...

COMPAÑERO AUNQUE TARDE LEO TU CORREO...TE FELICITO, TU BLOG ES COMO EL UNIVERSO DONDE CADA PALABRA ES UNA ESTRELLA CADA FRASE COMO UN SOL QUE ILUMINA CONCIENCIAS Y CADA ARTICULO ES LA SEÑAL DEL CAMINO A LA LIBERTAD .....LA LIBERTAD DE LA MENTE Y DEL ESPIRITU QUE LLEVAMOS A VECES ATADA A LA CARNE Y DEL ALMA QUE ES EL NORTE DE LA HUMANIDAD TODA.



FRATERNALMENTE TU AMIGO FABIÁN