Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

viernes, 14 de diciembre de 2007

Solidaridad con la CONCHO AHORA

(Escrio ayer)

Amigos y amigas, Ayudar a la Consuelo y familia es ineludible. Creo que no es necesario hablar de las múltiples campañas que nuestra amiga a organizado para ayudar a cuanto ser humano o causa justa existe, todos sabemos que la concho da prácticamente toda su vida a los demás y bastante le cuesta recibir retribuciones o reconocimientos ….. ahora es nuestra oportunidad de devolverle una manito y ayudarla en un momento complicado ….

El panorama es el siguiente: El jueves pasado fue internada de urgencia con complicaciones en su proceso de embarazo, fue sometida a una cesárea para ayudar a nacer anticipadamente a Violeta, pesó 1,3 Kg. y quedó hospitalizada en incubadora, Consuelo fue dada de alta el domingo.

La concho se levanta a las 7:00 hrs. para ir al Hospital a darle leche a la Violeta y permanece allá todo el día hasta las 22:00 hrs, eso la tiene bastante agotada, ya que además se tiene que desplazar desde su casa al hospital en micro (Transantiago). Los gastos fijos son pañales especiales para bebes prematuros y movilización, además de todos los gastos de una familia que en estos momentos se les hace más difícil cubrir.

De muchas personas ha surgido la iniciativa de juntar dinero porque es una manera más eficiente de aportar, ya que ropa de bebe y esas cosas no le hacen falta.

Este sábado estaba programado con anterioridad hacer una fiesta de los grupos anti-pascua lama de Santiago, en esa actividad se realizara gestiones para recaudar un poco de dinero. Pero sin duda las necesidades son más grandes, les queremos proponer realizar una colecta con aportes de cada uno/a (cada uno/a en la medida de lo posible), hay cosas que se requieren lo más pronto posible como los pañales.

Los que deseen colaborar pueden hacer llegar sus aportes al OLCA, (Providencia 365 of. 41, F: 2745713). O comunicarse con Bárbara Salinas al 87857126. Los que estimen hacerlo de otra manera, bienvenidos/as

Es importante que sea pronto, si es posible hoy.

PD: con respecto al estado de la Violeta, se encuentra re bien en general, al parecer no tiene complicaciones anexas, solo le falta bastante peso y antes que complete 2 kl no saldrá de la incubadora, ahora tiene 1 kl 250 grs

Un gran abrazo a todos y hagamos fuerzas para que la linda Violeta pueda estar en los brazos de sus papitos lo más pronto posible….

Un abrazo, Lucio Cuenca

(NOTA: esta es una campaña que probablemente se extenderá al menos por los meses de la estadía de la Violetita en el hospital, hay que ponerse)

No hay comentarios: