Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

martes, 18 de diciembre de 2007

dejà vu

a mi me ha pasado. una amiga me habló por muchas lunas de la peli "tiempo de gitanos" de Kusturrica. Cuando Emir Kusturrica vino a Chile, en la AFAMADA versión impresa de la perra de la Khaye, publiqué una entrevista falsa al cineasta, que saqué de un relato personal de su vida, causé furor y todos me envidiaban (qué tal es? cómo se comunicaron?, nadie me quería dejar de creer) ... la cuestión es que en el pasaje de la ceremonia (o quizás boda) del protagonista y la bella joven, se repoduce la canción " DOM ZA VESANJE " que electrizó los pelos de mis brazos y los pelos de mi corazón. Nunca había escuchado esa canción y al parecer la había escuchado .... impresionante, esa canzzion ya estaba en mi .... Véanla en música perra, en la columna de la izquierda ..... ò

haz doble click en la flechita previo prender el parlantis:


No hay comentarios: