Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

martes, 18 de diciembre de 2007

Cogollo, hace algun tiempo te pedí permiso para piratearte un escrito. Al final deseché la idea porque no manejo la experticia de copiar un posteo tuyo TAL CUAL, se me desordenan las fotos y creo que la gráfica en las posiciones en que va, es algo impostergable. Sin embargo te linkeé en mi blog, poniendo Increible, inclasificable, potente: Pitéate un cuico. Mi olfato me dice que tus escritos bien podrían ser un libro o serán -sin duda- literatura de futuro (no tan futuro obviamente) .... te felicito por tu tono, tu creatividad y las dudas que siembras en cada uno de nosotros (al menos en mi) porque imagino cosas (y creo que muchos-as- imaginan cosas, y cada uno de nosotros está más perdido) y esa es maña de un alto escritor, un lujo que se puede dar sólo un buen escritor .... ¿Quién eres?, de dónde? .... no importa si no cntestas, al final no soy cuico y lo soy, pero con ganas de no serlo ....

Felicitaciones y abrazos, Claudio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Claudio por tu correo, que bueno que te guste cogollo y sus historias. Gracias por linkear a cogollito el feroz.