Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

martes, 11 de septiembre de 2007

Pascualama ....


Hola, varias de las caras y de las voluntades que nos conocimos a propósito de la lucha contra pascua lama, estamos medio inquietas ¿por qué? Bueno, porque para varias y varios ha sido y es una cuestión de vida o muerte el tema y queremos apostar por la vida. Pero hace ya un largo rato que andamos desencontrados, nos cuesta montar acciones, no podemos responder a las ganas de otra gente qué preguntá cómo sumarse, y en fin, pese a la convicción profunda de que queremos evitar esta nueva masacre en nuestro país, no logramos concretar eficientemente el deseo, ni acompañar de manera sólida a quienes se mantienen en pie de lucha.

Estamos super claros de que entre estudios y pegas y familias y demases, no tenemos todo el tiempo del mundo, pero después de tanto andar, también estamos claros que hay muchas cosas que podemos hacer casi sin movernos del escritorio, simplemente aprovechando las redes, los espacios, capacidades y búsquedas que a cada quien le son propias.

Asi es que... la invitación es para este próximo miércoles (antes de que empiece todo el zandungueo dieciochero) en Olca (providencia 365, dpto 41), a las 18:00 horas, para juntarnos, diagnosticar en qué estamos, compartir en qué nos gustaría estar y ponerle patas al asunto y ya.
Ojalá que nos preocupemos de invitar a todos y todas quienes creemos que les gustaría y necesitan estar presentes

Un abrazo
Miguel Angel y Consuelo

Advertencia: la idea no es discutir El modo de hacer las cosas, sino en qué puede aportar cada uno y una y cómo podemos complementarnos.

No hay comentarios: