Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

martes, 4 de septiembre de 2007

Defienden (defendimos) los caballos de los pacos de la intoxicación ... Olaya mc Clure

Desde que tengo uso de razón, he sido amante de toda clase de animales. En mi infancia tuve a mi haber, los más diversos animales domésticos: gatos, loro, perro, patos, pollos, gallina, ganso, burro.
Más tarde en mi juventud: gallinas, perros, gatos, patos, gansos y una yegua. A todos mis animales los amé y los cuidé como si tuvieran mi misma sangre hasta el día de hoy.
Tengo entendido que ustedes son extraordinariamente intelectuales ; con varios magister, doctorados y post grados en el extranjero pero, si tuviera que hacerles un regalo a su conglomerado, les regalaría : "Analgésicos Rusos" pues, los Tratados de Grueso Calibre de mi Colección no estarían a su altura.
¿Sabe lo que pienso?: A usted y su gente ¡ les falta Dios ! ¿A qué le temen?
La realidad es armonía entre espacio social y naturaleza. Las distorsiones hacen crujir las mentes sanas y crean odiosidades en las personas.
El espacio político debe ir de acuerdo a las expresiones sociales y aprender a escuchar sus demandas buscando soluciones reales y no atropellándolos con guanacos, lumas y bombas lacrimógenas.
Prefiero que me llegue a mi y tragar toda la asquerosa agua inmunda repleta de culeiformes y los vomitivos gases lacrimógenos en mis narices y, que se desparramen por mi garganta hasta alojarse en mis pulmones su tóxico alevoso, antes que le llegue una microscópica partícula de líquido repugnante o gas perverso a uno sólo de los Caballos de Fina Estampa manejados por los señores de verde en medio de la marcha de la CUT.
¡Es verdad! ustedes no se merecen mas que leer al ¡ chulo ladronzuelo !...
Sus electores no somos incapacitados mentales. Somos personas con capacidad para pensar, para reflexionar, para sentir, para amar, para darse cuenta de lo que está sucediendo a nuestro alrededor y, nos informamos de la realidad que está ocurriendo a diario.La tozudez de los arbitrios de su conglomerado, ha llegado a tal límite de la tolerancia cero que, estamos todos incrustados en un péndulo insoluble existencial ¿qué hacer para lograr un cambio radical a este cuello de botella?
Mi quehacer está claro y se los he expresado a lo largo y extenso de estas páginas: NECESITAMOS URGENTE UN CAMBIO DE ACTITUDLamentablemente, OIDOS SORDOS , reciben de todos nosotros nuestras voces en su especie de apoltronamiento artificial autoritario.Los Caballos de Fina Estampa, rebalsan el vaso, pues es aquí donde se muestra la nula sensibilidad de su mano conductora.

No hay comentarios: