Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

jueves, 28 de enero de 2010

pin pon alias jorge guerra ....

LA ALEGRÍA DE UN RECUERDO VIVO

TRIBUTO A LA MEMORIA DE JORGE GUERRA – PIN PON®

La Fundación Pin Pon, recientemente constituida, conmemorará el primer año desde el repentino fallecimiento del actor nacional Jorge Guerra. El evento –gratuito, abierto a todo público- se realizará en el Centro Cultural La Reina, el próximo domingo 31 de enero, a las 12:00 hrs.

JGB Teatro 01 S

En la ocasión, numerosos artistas, homenajearán la memoria del actor y se cuentan entre los invitados confirmados a: Inti Illimani, Rebeca Godoy & Grupo, Papo Dintrans, los actores Humberto Duvauchelle, Juan Alcayaga y Claudio Valenzuela, Lua De Morais, la Tía Pucherito, Roberto Nicolini, entre tantos otros.

PINPON-IA-50

La Fundación Pin Pon, con la jornada del día 31, da inicio a una serie de actividades dirigidas a preservar y difundir el legado cultural de Jorge Guerra, creador e intérprete del querido personaje Pin Pon y que a lo largo de su vida artística incursionó en la plástica, música y poesía, además de su trayectoria actoral en teatro, cine y televisión.

JGB 70's S

La invitación entonces, es a compartir el recuerdo vivo de un Jorge Guerra creador e intérprete, con la alegría y el arte de amigos artistas y admiradores de su labor, que quieren rendir tributo a su memoria.

Patrocina: Fundación Pin Pon®

Centro Cultural La Reina

No hay comentarios: