Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

sábado, 30 de enero de 2010

la diosa que me protege !!!!


la Diosa me protege ....
La China me dió el dato,
pero NUNCA me dijo que había que confirmar asistencia
partimos con la Niko, medios atrasados porque ella tenía unos asuntos con los monitos animaos
y la micro y Serrano con Porvenir
¿pero no sabían que tenías que confirmar?
Putas, pero, ....
Esperen con la gente en el patio y a ver si alguien no viene
ya poh!, buenas migas, conversando con unas bellas de pelos verdes y haciendo oración con la Niko: Que podamos, que podamos !!!!
y luego en la última fila
medios llenos de miedo
y la potente obra: LOS CUENTOS INQUIETANTES !!
tras la modesta colaboración cultural
la niña -esa, la estupenda- anuncia un Coctail en el patio !!!
PLOP !!!!
y pasamos y no podíamos creer:
ponche, jugo, pebre, pan integral, frutas confitadas, granos, pastas de ricota y suma y sigue
y conversas y coqueteos de la hija con un niñito de su edad
y yo achunchado en una esquina (ja ja ja)
y los actores ofreciendo chelas
y
algo increíble
imperdible
una ilusión
pura gratuidad .....
-
en tiempos de la Diosa
(cuando un abrazo puede ser un huracán)

No hay comentarios: