Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

miércoles, 27 de enero de 2010

jugar baby footboll


yo el peor de todos.
ayer mi invitaron mis amigos del bló (block), a pichanguear
yo soy malazo!
soy el equivalente al mateo que va a gimnasia con el equipo limpio, pero sólo eso!
(el que pasa, pero derribando el caballete)
y adivinen qué?
JUGUÉ al arco!
- NO PODÍA SER de otra FORMA -
Suerte de principiante, ganamos 19 - 6 (me echaron 6 pepas)
hasta que salí con un tirón en el poto!
y luego, terminado el encuentro, la conversa
compartimos líquidos, nos reímos
y como tema reiterativo salieron las mujeres
y palabras como "macabeo", "en la casa yo mando", "yo no pido permiso, aviso!" y todas esas patillas,
hasta que uno de los amigos dijo la fórmula mágica, esa que va de boca en boca
y es casi taoista -porque el verdadero Tao entiendo, no se prestará para esto-
dijo: "que !!!!, si a las mujeres hay que tratarlas mal y así se portan bien"
son "masoquistas" dijo otro,
¿o no Claudio? y varios me miraron ....





No hay comentarios: