Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

sábado, 30 de enero de 2010

Vagina 2: El Arte de la Vagina .... (Extracto)


El Arte de la Vagina quiere ofrecerte una nueva y diferente visión de «allí abajo», sin ningún tipo de vergüenza, culpa o prejuicio. Cuando las mujeres empiecen a mirar sus vaginas y les guste lo que vean, serán capaces de vivir una sexualidad más sana, sensual y consciente. Sabiendo que su anatomía es del todo natural y hermosa, ningún labio, ningún clítoris, ninguna vulva y vagina será demasiado grande o pequeña. Son justo como la naturaleza ha querido que fueran. Ninguna se parece a otra… y he visto muchas. Necesitamos encontrar nuevos nombres, recuperar una visión positiva y experimentar nuestra fuerza femenina que surge de nuestro centro sexual, nuestro vientre y nuestro útero.


Con esta nueva fuerza podemos escoger recorrer un nuevo camino, así que no solo nosotras, sino también nuestras hijas y nietas pueden experimentar relaciones amorosas sin violencia ni abusos. Esta armonía solo puede encontrarse si logramos un equilibrio entre yin y yang, entre mujeres y hombres, con compasión y respeto mutuos. Por eso también me gusta invitar a los hombres a esta especial presentación.

El nacimiento del "Arte de la Vagina"Me sentí completamente inspirada cuando vi por primera vez los Monólogos de la vagina en enero de 2000 en Santa Fe, Nuevo México. Allí conocí a Eve Ensler, que creó la obra después de andar de acá para allá preguntando a las mujeres: «¿Qué diría tu vagina si pudiese hablar?»Los Monólogos de la vagina aún se representan por el mundo, conmiviendo a mujeres y hombres de todos los continentes.Se ha generado un movimiento a partir de entonces para evitar la violencia contra mujeres y niñas ....

ver el enlace de abajo: http://www.vday.org/- Hasta que la Violencia acabe-enlace a la página web de V-Day-Organisation (en inglés)


No hay comentarios: