Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

jueves, 21 de enero de 2010

Ladrón Banco Estado de Chile Ladrón !!!! BancoEstado de Chile: Ladrones !!!!


Banco ESTADO de Chile: Ladrones de MIERDA!

Furioso!
Hoy fui a depositar en las cuentas de mis hijos
adelantos para poder darles un estudio coherente a lo que siento
tengo una cuenta de ahorro bien abultada
- juntadas con sangre! - peso a peso ....
pero que apenas son unos 2 años de mensualidades totales, en un colegio-opción
-donde lo que me importa es les enseñen la ética para Amador-

los huevones LADRONES de la banca me han robado más de 100.000 pesos
por la "crisis mundial"
el IPC negativo del año pasado!
tenemos que hacer miles de trabas al sistema!
un combate diario p'a cagar el sistema!

Quién era el que decía que parecía que cada uno debía adoptar un banco, así como vamos!


¿Uds.. creen que a alguno de los candidatos

esto le importa?


BANCO ESTADO de CHILE: Ladrones !!!!

No hay comentarios: