Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

sábado, 16 de enero de 2010

pena remitida! (Viñetas contra la des-memoria)

siento la justicia remitida
al doloroso territorio del olvido ...

Vivimos días de dolor para el Pueblo-Mapuche
quien asesinara por la espalda a Matía Catrileo
fue condenado a 2 años de pena remitida -POR LA JUSTICIA MILITAR- (Enero 15)

Viera Gallo (Enero 15), impone un reglamento INCONSULTO
que aminora tierra ancestral Mapuche
las mismas tierras por las que fueron asesinados Catrileo, Lemún y Mendoza Collío
en tiempos de Concertación ...

El relato: "Fui conducido a su comisaría. En el trayecto siguieron golpeándome"... "Al bajar del furgón se ensañaron más"... "En el patio de la unidad policial fui torturado por ordenes de un oficial"... / "Mientras esto sucedía arrastraron y golpearon a mi hija menor de 13 años, Katheríne Calfuqueo Díaz y a mi señora Marisol Díaz Antivil quien protegía a mi otra hija, recién nacida de 2 semanas, y a mi hijo de 11 años Edison Calfuqueo Díaz" (Enero 4), muestra la PLENA VIGENCIA de la TORTURA en tiempos de "democracia", como método para silenciar la disidencia ....

Tal como gritara Katehrine Catrileo, en la inaguración del "Museo de la Memoria", en el gobierno de Michelle Bachelet se VIOLAN LOS DERECHOS HUMANOS del PUEBLO MAPUCHE ...

Siento la justicia remitida
al doloroso territorio del olvido ...

Claudio
Nosotras somos la tierra!

No hay comentarios: