Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

martes, 19 de enero de 2010

Marcha Matricial 2

Te vas con las manos manchadas de sangre de Matías Catrileo Quezada y Jaime Mendoza Collío; te vas dejando a más de 100 presos políticos mapuche y chilenos encarcelados en las prisiones de tu país, por el solo hecho de defender sus ideales.
¡¡¡¡ Y tienes el descaro de vanagloriarte diciendo que en tu gobierno puedes asegurar que habrá justicia!!!
Si piensas que dejar libre y firmando 24 meses al asesino de Matías y después entregarle un arma para seguir matando es justicia; entonces: las ansias de poder te anulo la conciencia y te seco el corazón.
La investigación indica, fehacientemente, que fue un vil asesinato a causa del tiro percutido por el uniformado Walter Ramírez Inostroza. Sin embargo, no teniendo argumentos válidos, le atenuaron la sanción, basados en la ley de Fuga, usada diariamente en la dictadura.
Te manifestamos nuestro absoluto repudio y desacuerdo frente a este descarado fallo que es un insulto a toda la sociedad.
BACHELET: en tu Gobierno y en todos lo de la concertación no tienen moral para decir que respetan el derecho a la vida, ustedes son violadores de DDHH: siguen matando, torturando, encarcelando y golpeando a todo un pueblo.
Nos queda claro tu mensaje, nos seguirán matando y encarcelando mientras sigamos luchando contra el estado opresor y el sistema capitalista que destruye nuestra tierra.
Nunca podrán borrar la memoria de nuestros hijos combatientes; la ñuke mapa, protege a los hijos de los hijos que continúan la lucha, no podrán jamás contra el amor y consecuencia con que lucharon y entregaron su vida los Hermanos Vergara Toledo, Araceli Romo, Alex Lemún, Daniel Menco, Rodrigo Cisternas, Joni Catriqeo. Ariel Antonoletti, Matías Catrileo, Jaime Mendoza
Collío podrán encerrar nuestros cuerpos, pero jamás matar nuestros ideales.
No olvidaremos la sangre derramada, crece mas dolor y fuerza en nuestros corazones.
Que te quede claro: No descansaremos hasta que todos quienes tuvieron responsabilidad en el asesinato de Matías Catrileo Quezada, paguen por ello.
MARICHIWEU
Familia Catrileo Quezada
Sgto., 19 de Enero 2010

No hay comentarios: