Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

domingo, 3 de enero de 2010

han dicho basta YA! y echado a andar !

La transnacional canadiense fue atacada por un par de pequeños lugareños del Valle del Huasco justo cuando daban las 00:00 del primero de enero de 2010, año del Bicentenario nacional. “Hemos quemado un camión de la Barrick porque estamos aburridos, No a Pascua Lama”, exclaman desde Alto del Carmen.

Un par de lugareños de la pequeña comunidad de Alto del Carmen, en el Valle del Huasco, atentaron contra un camión de gran envergadura que se dirigía hacia el proyecto Pascua Lama. Lo incendiaron con todo el material que llevaba, salvando a la tripulación. Sin embargo advierten que no dejarán pasar otros por ahí.

“Hemos quemado un camión de la Barrick porque estamos aburridos, No a Pascua Lama”, gritan desde Alto del Carmen, y agregan que no toleran más esta situación.

Según lo que comentaron al programa radial Semillas de Agua, “este ha sido el camión más grande que jamás haya pasado por Alto del Carmen. Venía lleno de corrupción, tristeza, capitalismo, el diario de Barrick llamado ‘La voz del Huasco’ e incluso iban algunos funcionarios públicos que se subieron al camión para llegar lo antes posible a Barrick”.

No hay comentarios: