Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

miércoles, 9 de enero de 2008

PROPONGO AYUNOS SOLIDARIOS CON RELEVO .....
Recurso posible

Acabo de avanzar para cumplir un ayuno auto impuesto de tres días activos (trabajando) en solidaridad con el que hace Patricia Troncoso Robles, que ya dura más de 87 días. Obviamente NO hay comparación alguna y más que nada me ha servido para reflexionar su gesto, percibirlo de manera más sensible, cuestionarme para activarme en la medida de mis posibilidades. Como sea, lo ofrezco como pequeño gesto espiritual.

No obstante quiero lanzar a la WEB, una idea no propia, que habla sobre la posibilidad de levantar MUCHOS AYUNOS cortos, de 3 a 5 días, por todo Santiago, Chile y el mundo. Un movimiento de ayunos sería una MALA noticia para este simulacro de democracia y sería muy probable que tuvieran que romper su IMPRESIONANTE e INHUMANO silencio.

Yo estoy dispuesto a ayunar otros días, pero hay que buscar un lugar público y gente que le pueda dar una cierta continuidad (con ayunos cortos con relevo) …. Es sólo una idea, otra forma de involucrarnos en esta lucha de Patricia y del Pueblo Mapuche.

1 comentario:

inesabigahil dijo...

me sumo a lo de los ayunos como donde y cuando, aun soy usuaria basica de la web pero tratare de aprender rápido para poder acceder a tu página gracias por estar presente ...como dice Patricia "Mientras kolihues hayan, kolihues naceran, si uno cae 10 se levantaran" MARICHIWEU