Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

jueves, 17 de enero de 2008

¿Cómo tanto desacierto? MANOS DULCES - MANOS QUE NO SE TUERCEN ....

se acuerdan cuando asumió la Bachelet .... esas fotos llenas de bondad (con sus MANOS juntas llegando a la Moneda y tras de ella niños y niñas felices) y los diarios, hasta el que siempre "miente" hablaban de un nuevo estilo de gobierno, cercano a la gente, ESCUCHANDO A LA GENTE .... chuchas la cosa rara ....
Navarro ha dicho que está en MANOS del gobierno poner fin, dar un indulto o una solución por el estilo, sobretodo en un caso como este (juicio Poluco-Pidenco) donde los Mapuche ya habían sido absueltos y por instancias de Agustín Figueroa (este radical que fue ministro de Agricultura de Aylwin, que le llaman el 17 de la suprema -o algo así- por sus influencias en los otros 16 ministros del poder judicial -y ojo que sólo hay 16- señor que además tras ser ministro fue abogado de la Golden Spring, esa empresa que quiso lavar dinero usurpando tierra a los Huilliche de chiloé) se reabrió el caso, con TESTIGOS con ROSTRO ENCUBIERTO ....
El GOBIERNO, ¿por qué razón sigue empecinado en no decir nada? ¿Por qué tanta dureza? ¿Acaso no se dan cuenta de que la indignación crece y que es probable se desaten brotes de furia en Santiago y regiones? Miren más abajo, la propia iglesia en un tibio comunicado habla de la voluntad de la familia de Patricia de ser traída a Santiago y sale Harboe diciendo de que la familia pidió traslado a Chillán .... ¿por qué tanta mentira? y tan rasca, tan burda? ....
A los que todavía creen en este gobierno, vayan y díganles, es super claro, díganles que rompan su silencio y se las jueguen tal como lo prometieron .... El padre de Patricia Troncoso dudó que Bachelet haya sido torturada, porque él dice -con nosotros- no poder entender su actitud actual, de tortura hacia su propia hija (EL SILENCIO TAMBIÉN PUEDE SER UNA TORTURA) .... ¿sabían Uds. que las inyecciones de suero a Patricia son realizadas con apremios ilegítimos? ¿Sabían Uds. que a varios presos políticos Mapuche los han torturado? ¿Que ha habido secuestros en tiempos de supuesta democracia? ¿Por qué se las juegan tan mal, y más encima con un discurso en pro de los derechos humanos? Estas no son palabras de un analista político sagaz, agudo, son preguntas comunes de un ser común ...
Los entendidos dicen que este silencio está lleno de palabras, que es un SILENCIO ELOCUENTE, porque con este silencio Bachelet está diciendo YO BACHELET ME LAS JUEGO POR LOS FORESTALES, MI OPCION SON LOS TERRATENIENTES, YO HAGO TODO LO POSIBLE PARA QUE NO SE AUYENTE LA INVERSION EXTRANJERA EN NUESTRO PAIS, YO BACHELET ESTOY POR LOS DUEÑOS DEL CAPITAL, A MI NO ME IMPORTAN NADA LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS, YO BACHELET SOY DURA, A MI NO ME VAN A TORCER LA MANO (ESAS MISMAS MANOS DULCES DE LA MONEDA) .... VAYAN Y DIGANLES A LOS DEL GOBIERNO ....
Vayan y díganle a los de su gobierno
que dejen de ser estúpidos !!!!!
¿eSTÁN LIMPIAS LAS MANOS DE bACHLET?
sE ACUERDAN DEL "mano dura pinochet !!!"
¿TENDRÁ EL MISMO CORO LA bACHELET?

No hay comentarios: