Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

domingo, 13 de enero de 2008

bellas chalas ..... llega el Berano


llega el Berano y aparecen las shalas hermosas. Todas. Se han fijado Uds. esas chalas lustraitas, las tipo curita (como las meas), las llenas de chicharabrillantines, de esas otras que venden por patronato o por Vita. Todas, todas hermosas. Son amigas de patitas que trabajan, trajinan, descansan. A mi me pasa que miro esas chalitas - ahora que mi blog tiene + de 20.000 visitas- y vuelvo a confiar en lo humano .... no sé si el curasbún tiene chalitas o si Juan Agustín Figueroa las lleva. Nunca vi a Pinochet con shalitas, en fin. Parece que esos seres no las usan .... más bien usan anteojos negros de esos feos ....
Cuando fui al Alto Bío Bío una vez (de esas tantas), la Patricia Troncoso las usaba, tras la barricada. Ella es mi amiga, ahora no usa chalitas porque está en el hospital de la Peni, allí donde la tienen recluida -en Angol- o algo ashí, con + de 90 días de ayuno. Yo espero invitarla a caminar por las montañas, con shalitas, el día en que liberemos la Ñuke Mapu, en un territorio de autonomía donde todos tengamos la posibilidad de tener y usar chalitas. Dije todos y todas.

No hay comentarios: