Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

viernes, 14 de diciembre de 2007

La fiesta x Patagonia SIN REPREsas .....

una noche sensual donde artistas generosos levantaron toda su creatividad por la vida …. unos pancitos solidarios, para recuperar el alma …. un local propicio, con rincones que se iban moviendo con nosotros(as) …. unos artistas de diversas latitudes, con propuestas novedosas e inspiradas, locas como loco es el arte ….. un trovador que nos recordó, que la revolución comienza en el lavado de los platos ….. unas mujeres de fuego, las que levantaron a empeño la dulzura desta fiesta …. un público receptivo, interesado en informarse, atento y deseoso de baile-baile-baile …. unos fuegos, dentro de unos hielos …. unos animadores asustados pero con mucho newen …. unos testimonios con coraje, con propuestas y visiones autónomas ….. unos niños risueños y gritones ….. unos bailarines entonados por líquidos espirituosos ….. unas declaraciones de amor, así abiertas, en medio de la noche …. un equipo productivo atento, amalgamado, donde cada uno(a) sabía hacer lo suyo ….. todas las mujeres estupendas, en la noche sin duda, todas estupendas …. unos discursos claros, desafiantes y sin eufemismos ….. unas propuestas de baile colectivo, que desgraciadamente nunca fraguaron (me la deben)….. mucha gente escribiendo tarjetas a destinatarios reales o inventados …. Y yo en la noche, tras llegar a casa y conciliar el sueño, seguí presentando hasta el alba: naranjas, barcos ebrios, violines y abrazos …..

2 comentarios:

Colectivo Wallmapu dijo...

Claudio,

gracias por las lindas palabras! te quiero agradeceer toda tu energía positiva de anoche. lo pasé super bien y quedo en deuda con el baile. te salí a buscar después pero ya te habías ido...para la próxima será.
ah, y muchos saludos a tu hijo que es realmente maravilloso!

un abrazo,
annika

Anónimo dijo...

Claudio, el baile con las 5 mujeres queda pendiente para el proximo Festival Ríos Vivos. Gracias por tu participación y conducción espectacular del evento!!! Feña