Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

lunes, 14 de mayo de 2007

Solidaridad con Raúl Paiba Cossíos .....

URGENTE. Solidaridad con Raul Paiba. Dirigente de los refugiados políticos peruanos en Chile y destacado profesor de la UTEM en Chile fue detenido arbitrariamente en Argentina por mandato del Gobierno peruano de Alan Garcia. En Chile el señor Paiba se ha caracterizado por su permanente apoyo hacia los pueblos indigenas y el proletariado chileno.

2 comentarios:

Colectivo Wallmapu dijo...

Vi a Raúl en cuanta marcha se ha realizado en Chile, llevando orgulloso la causa de su amado pueblo peruano. Este encarcelamiento se debe a que desde Chile levantó una acusación contra Alan García, por los crímenes en los que estuvo envuelto en contra del pueblo del Perú .... Fuerza Raúl, nos vemos en una próxima esquina.

Libertad para raúl Paiba Cossíos

Anónimo dijo...

Conocí a Raul Paiba en el año 98 cuando nos hacia clases en la AGRUPACIÓN DE MUJERES DE LA FLORIDA..el nos daba ánimos para terminar nuestra enseñansa media y dejar asi la pobreza en que viviamos muchas mujeres...hoy me encuentro trabajando como administrativa en una prestijiosa empresa, y hoy desde aquí le agradesco todo lo que él me enseño....un eterno abrazo. 23 de junio-07.