Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

jueves, 24 de mayo de 2007

Pido disculpas ...


Si abren mi blogg http://perradelacalle.blogspot.com/
podrán observar que adjunté una propaganda de RIPLEY (sale el rostro de Penélope Cruz) .... chuchas, disculpen, estoy juntando puntos para un computador y acepté este desafío de AD-SENSE de Microsoft. No crean que me he vendido o algo así, porque apenas logre el compu la saco .... Preferí una propaganda nacional, porque las de otros continentes son aún más nocivas ..... Por favor, vean el blog y si les parece muy mala onda, díganmelo, para ver si la saco y me olvido de esos puntos. Gracias, Claudio.

(No me contesten sin antes ver el BLOG), Claudio.

ESTO ERA UNA BROMA, MIREN MAS ABAJO, PARA ALGUNOS RESULTO SER LOCO PORQUE ME DIJERON QUE SEGUIAN CREYENDO EN MI (QUE BUENO!) A PESAR DE TODO, ES DECIR, NO VIERON EL POST QUE VIENE MAS ABAJO, ERA UN TRAMPA PARA OBLIGARLOS A ENTRAR AL BLOG .... je, je, je ....
Ni ahí con RIPLEY, ni ahí con el "Me fascina RIPLEY"

No hay comentarios: