Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

miércoles, 2 de mayo de 2007

Funa a la DC - (favor re enviar .....)

Historia del P.D.C.:
La marcha de la Patria Joven
Ó
La Gimnasia Bancaria de los dinosaurios


Indigna saber, sentir, sufrir las consecuencias de un poder tan absoluto, uno que se teje, se dibuja y desdibuja como una trama de favores, a alto nivel, que abre puertas antes cerradas para que las trasnacionales exploten, “violen y escapen” como todo poder patriarcal, los bienes naturales comunes del planeta.

¡La D.C., en su casa de la Alameda FUE HOY (2 de Mayo) FUNADA!
(Día internacional de la Junta de Accionistas de la Barrick Gold)

Este no fue un descrédito generacional. Cuando hablamos de los dinosaurios y su gimnasia bancaria, no referimos a lo anterior, a esos personeros poderosos de la democracia que no trepidan en torcer las leyes y hasta sobrepasarlas, en beneficio del lucro de las corporaciones y del lucro propio ..... vemos por qué (del panfleto de la FUNA) .....

JAIME MULET M. : Diputado DC. Responsable de la usurpación de tierras ancestrales del pueblo DIAGUITA-HUASCOALTINO, donde hoy se emplaza PASCUA LAMA-

EDUARDO FREI RUIZ TAGLE: Ex presidente de Chile. Responsable de la firma del TRATADO de COMPLEMENTACION MINERA CHILENO-ARGENTINO, entregando, así, sin consulta a nosotros(as) los ciudadanos (las ciudadanas), nuestros bienes comunes a las trasnacionales.

MARCELO TRIVELLI: Ex intendente de Santiago, Socio fundador de la empresa EXTEND COMUNICACIONES (manejada hoy por las hijas de Belisario Velasco, Ministro del Interior) Responsable de las relaciones públicas y Lobby de esta trasnacional con el gobierno para el proyecto Pascua Lama.

Parafraseando el himno de la Patria Joven, ahora parece que los partidarios de la DC cantan:

“¡ BRILLA EL SOL, EN NUESTRAS BILLETERAS!”

YO por mi parte pido: TRIBUNAL DE DISCIPLINA e IDEOLÓGICO para FREI, MULET y TRIVELLI,

FREI, estás FUNAO
MULET, estás FUNAO
TRIVELLI, estás FUNAO ,,,,

ahora faltan los tros partidos de la Concentración ......

No hay comentarios: