Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

miércoles, 23 de mayo de 2007

Siga a Penélope .....


Pero sobro todo, haga como dice Gabriel Salazar, acuda a las ferias libres, uno de los pocos espacios donde todavía se puede regatear, no pagar IVA, encontrar libros potentes a 100 pesos, ojotas, cochayuyo, jarina tostada, ropita vieja, cachureos, (ojo no compre condones, por supuesto!), pelis baratas, VIVA el pirateo!, sanguches de potito, es decir, asista Ud. a uno de los pocos espacios todavía DEMOCRATICOS de este país ,,,,, piénselo un poco, pero así est ! Diga como la penélope: Me fascina(n las ferias libres!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañero o ex compañero, consecuente o ex consecuente nunca te vendiste ni por oro ni por puestos de poder, nunca dijste NO a la lucha contra las injusticias,nunca negaste tu mano amiga o tu ex mano amiga a los compañeros presos póliticos que nunca se vendieron ni por
todo el oro del mundo, sin embargo, hoy estoy vivo para ver como la burguesía te empieza a corroer el alma que en otrora era limpia como los cielos de Aysén ( los mismo que tu defendías ) pero siento con dolor que te estas vendiendo por unos mugrientos puntos para esa transnacional, con esa mujer que dista de ser una feminista que luche por revindicar los valores de su género, Cómo vas a explicarle eso a la Nicolasita.
Compadre todo es gueveo, me reí bastante con lo que escribí , dale
saludos a la huachita rica de la Penelope y dile que yo le puedo hacer unos puntos (si no me pilla la Enilde )

El 23 de Mayo del 2007, Claudio Escobar escribió:

Si abren mi blogg http://perradelacalle.blogspot.com
podrán observar que adjunté una propaganda de RIPLEY (sale el rostro de Penélope Cruz) .... chuchas, disculpen, estoy juntando puntos para un computador y acepté este desafío de AD-SENSE de Microsoft. No crean que me
he vendido o algo así, porque apenas logre el compu la saco .... Preferí una propaganda nacional, porque las de otros continentes son aún más nocivas ..... Por favor, vean el blog y si les parece muy mala onda, díganmelo, para ver si la saco y me olvido de esos puntos. Gracias, Claudio.
No me contesten sin antes ver el BLOG), Claudio.

Anónimo dijo...

hola claudio.
jajaja esta bueno el aviso de las feria...
eso de los libro a 100 es lo mejor, siempre cuando voy a stgo compro varios pa venderlos aca, pero toda via no vendo nada... me da pena vender libro tan buenos...

Anónimo dijo...

jajaja. Hace lo que quieras, el blog es tuyo.
Besos.
La leito

Anónimo dijo...

Un amigo que no abrió la página dijo:
Amigo:Mientras las cuestiones de fondo esten claras, los medios pueden ser variados.

Una imágen en tu blog no me hace cambiar la imagen que tengo de ti.

Somos de las personas vivas, criticas y consientes y mientras no vendamos nuestros pensamientos, todo esta bien.

Un abrazo desde Chillán y dele no mas con los puntos para el compu, que es una herramienta que de seguro te permitira seguir haciendo tus aportes a esta suciedad, perdon, sociedad

Saludos, Richard Pincheira Aedo.

Anónimo dijo...

Claudioski, a la Penélope la encuentro estupenda, además con la envidia que me producen las españolas con su desparpajo, en fin, tu blogg supera a Ripley...
besos
AnandaHola