Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

miércoles, 23 de mayo de 2007

MANIFIESTO DEL ENSAQUE ....


Manifiesto del ENSAQUE
(Juegos de invierno, S.I.C.)

Desde la última noche de luna llena (plenilunio) del mes de Junio, miles de jóvenes, niño(a)s y adultos, se avalanzarán a las calles y senderos del país, para ensacar a cuanto fulano fuese posible.

Para jugar al juego del ensaque basta tener un saco y voluntad de ensaque. El saco puede ser de cualquier material aunque ojalá NO de plástico. No obstante si así fuese se recomienda horadarlo, para proveer de ventilación al ensacado.

Voluntad de ensaque es PASION, pasión incontenible de ensacar, por cualquier medio Y con cualquier astucia al despistao: ora bien al subir a una MICRO, ora bien dentro de la DUCHA, ora bien en el acto SEXUAL, cualquier momento es pertinente y propicio al ensaque.

PROTOCOLO: Se ensaca con maña y disciplina ... se toma el saco del que se dispone a guisa de mangas arremangadas y se lo chanta Ud. hasta lo más bajo posible, ¿entendido? – ¡HASTA LO MÁS BAJO! No obstante nos recomienda el Ministerio de salud púbica, que se ensaque moderadamente a los individuos muy desconocidos y a los de más grave humor y por supuesto de salud.

El ensaque se recomienda como medida de higiene mental y ambiental, como orgasmo o carcajada ... para animar la vida ... Ensaque es antónimo de cartucho pues provoca picazón ditirámbica, sonrisa y batahola ambiental, es verdaderamente un aktitud ecológica, susceptible de provocar reacciones sociales en cadena y una práctica subliminal educativa de la postura del condón, ¡ Viva pues el ensaque!

La tarea del momento es ensacar, pero en lo más previo y en buen talante, obtenga Ud. se saco e imagine el placer .... Más tarde o más temprano la cuestión será:

¡Ensacaores del mundo Uníos!

(Claudio Escobar Cáceres, mayo 20 de 1992)

No hay comentarios: