Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

viernes, 4 de mayo de 2007

han pasado meses


y la tinta elctrónika ha corrido fácil .... mi compañera dice, cuando alguien señala: vi tu Blogg, que al menos son dos los que lo han visto, ella rie, reimos. He tirado de todo en mi blog, he querido calentar otros corazones, pero el filo de la fragilidad que nos incomunica es poderoso .... como sea, te doy la bienvenida, porque ahora que tu miras, ahora que escudriñas mi caliz temperado, ahora que tomas del suelo estas palabras .... ahora yo soy tu .... ahora tu eres yo ....

Tiníssima, Mujer con bandera .....

2 comentarios:

c. dijo...

gracias por pasar, me gustó venir, o nos gustó, porque se supone que somos al menos dos las que vinimos, saludos, c.

Colectivo Wallmapu dijo...

a quien "dijo..." gracias por su visita y los parabienes, déjemme su e-mail para porder hablarles, Claudio.