Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

martes, 27 de noviembre de 2007

POTENTE .... PROPUESTA DE MUJER ....



Comentario del Blogger: La realización videográfica es realmente potente, logra recoger toda la fuerza con que mujeres valerosas estàn enfrentando el actual orden de cosas, realmente un reto al patriarcado, aquel que no hemos logrado despejar de nuestras relaciones cotidianas. Felicitaciones por esta fuerza trasmitida y sus gestas abren cada día una revisión de lo que voy construyendo en mis relaciones.

En el desarrollo del video se levanta un lienzo en pro del aborto, un tema aún no resuelto en mi .... agradezco desde otra esquina este lienzo porque abre a un diálogo que como sociedad no hemos dado, en el marco de prácticas abortivas reales -escondidas por la propia moralidad patriarcal y calladas por moralinas de todo orden- que significan la pérdida de muchas vidas (producto de los abortos clandestinos, donde podemos diferenciar resultados acorde a las posibilidades económicas) y el cinismo comunitario .... No desconozco la territorialidad del cuerpo de las mujeres y su derecho legítimo a decidir, propongo lo mismo que levanta este lienzo: abrirnos a un diálogo no dibujado, acallado a fuerza, en donde todos(as) podamos aprender de cada uno de los otros(as).

He preferido ser honesto y dar la cara con mi opinión y asumirme como un ser incompleto, en búsqueda de muchas respuestas, pero abierto a abrazar otras sensibilidades.

1 comentario:

COLECTIVA LESBICA FEMINISTA MOIRAS dijo...

Hola Claudio:
Por fa te pedimos si ouedes difundir esta info...:

Apóyanos este 1º de Diciembre
Gran Rifa pro fondos de la Colectiva Lésbica Feminista Moiras

Los Premios:
- 1 Pendrive
- 2 vinos Orgánicos (y Orgásmicos)
- Pack de películas de Almodóvar

El valor del Número es $200.-

Si aún no has comprado, lo puedes hacer el día de la rifa:

Sábado 1º de Diciembre, en el Pub Sabor Mi, ubicado en Purísima 218 esq. Antonia Lopez de Bello, desde las 22ºº hrs.